sábado, 21 de abril de 2012

1ª JORNADA DE REFLEXIÓN.


Tarde o temprano tenía que llegar, que pasar, es un mal necesario, o eso dicen, yo personalmente a veces no lo tengo tan claro, y menos, cuando se hace a doble vuelta, con doble gasto y doble dolor de cabeza dominical, escuchando u oyendo los resultados posibles y finales.

Pues eso, llega el día de la primera vuelta, bueno más bien el primer día o jornada de reflexión, se que no puedo hacer publicidad, ni nada parecido, pero personalmente, me da igual, ellos no respetan, ni cumplen lo que prometen, por lo que a mí, personalmente me parece bien hacer lo que creo que debo hacer y escribir.

En un par de semanas, salvo sorpresa, volverán a salir a la palestra, a no ser que suene la campanada, y uno gane con mayoría absoluta, y volveremos a ver como los fondos de un país se van a lo tonto por el sumidero, en fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario